Cuándo se realiza la sesión de recién nacido?
La edad ideal para realizar estas sesiones es entre el día 7 y 12 de vida ya que es cuando más duermen los bebés y nos permiten realizar naturalmente todas las poses. A partir del día 15 los bebés empiezan a tener periodos de sueño cada vez menos profundos por lo que al intentar dormirlos en su sesión, algunas veces es muy complicado e incluso hay bebés que no logran dormirse en lo absoluto.
La temperatura en el estudio esta controlada para que tu bebé siempre este cómodo y calientito. Además contamos con todos los accesorios necesarios para que tú no tengas que traer nada :)
Cuánto tiempo dura una sesión de recién nacido?
El tiempo de la sesión varía dependiendo de la calidad del sueño del bebé. Con un bebé que duerme muy bien puede llevar de 1 hora a 1 hora y media si incluye fotos familiares también. Con un bebé que no duerme bien puede llevar de 2 a 3 horas aunque no incluya fotos familiares.
Cuando se debe agendar la sesión de recién nacido?
Lo recomendable es agendarla previo al nacimiento para asegurar lugar disponible en nuestra agenda en la edad óptima de tu bebé.
Cómo agendo una sesión si no sé cuándo nacerá mi bebé?
Debido a la variedad de sesiones que realizamos, trabajamos con recién nacidos sólo 3 días a la semana. Cuando reservas la sesión de tu bebé, nosotros te agendamos con una fecha tentativa sabiendo que ésta puede moverse unos días antes o unos días después dependiendo de cuando nace tu bebé, el espacio esta considerado dentro de ese mes y se va moviendo conforme va avanzando tu embarazo, por lo que podemos garantizarte un espacio dentro de los días óptimos para su sesión.
El desarrollo de una sesión es diferente con un bebé de 7 a 15 días que con un bebé de 16 a 30 días, es probable incluso que el bebé ya no pueda ser posado en algunas posiciones por lo que es muy importante conocer esta información. Puede parecer increíble pero hemos tenido varios casos en los que los papis han modificado la fecha de nacimiento de su bebé.